sábado, 28 de mayo de 2016

#melepesalvaelartico. Todos vivimos bajo el mismo cielo.

Esto sé que no tiene nada que ver con libros... pero creo es importante, es un asunto que a todos nos afecta, ya sea en un presente cercano o en un futuro lejano, pero al final del día todos vivimos bajo el mismo cielo y creo que es importante preocuparnos del lugar donde vivimos.

Por eso quiero compartir esto aquí, ya que yo soy seguidora de Melo y creo que esto es importante, que todos se enteren de lo que sucede en el resto del mundo.. después de este vídeo cada uno puede sacar sus propias conclusiones y decidir si firmar o no.

De todas formas gracias por mirar el vídeo independientemente de que firmes o no!!!! 
   
(Coparte en todas tus redes sociales y haz que se corra la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario