sábado, 28 de mayo de 2016

Vuelve el gran mago de Brooklyn!!



 VUELVE EL GRAN MAGO DE BROOKLYN!!!!




 Cassandra Clare anuncio que lanzará una nueva trilogía sobre el gran brujo Magnus Bane, y va a ser solo para adultos. 7u7
El primer libro se lanza en Noviembre del 2017 y parece ser que  no sólo sabremos de su primer amor, sino que también es posible que conozcamos la primera vez de Magnus y Alec.... POR FIN!!!! (Mi cuerpo y mi corazón pedían esto a gritos)

Cassandra dijo sobre el tema (esto es del fragmento de la noticia) : "A través de los años escribiendo los libros de "Los cazadores de sombras", Magnus Bane ha surgido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí para traer a la vida," dijo Clare en un comunicado. "Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos - hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de su filiación, el principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en las "Crónicas de Bane", pero estoy muy emocionada de cavar aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus: su pasado, su futuro y su presente ".

En mi opinión creo que es lo mejor que podría pasar, adoro a este personaje, aunque debo admitir que al principio ni me iba ni me venia pero al pasar las paginas y los libros conseguir tenerle tanto amor que se convirtió en uno de mis personajes favoritos y uno de los que mas amo de esta saca y de todos los libros que he leído.
Se que muchas personas dicen que están cansadas de que Cassie siga con todo esto de Cazadores de sombras y que ya es suficiente... pero yo desde mi posición como loca fan de todo este mundo creo que para mi nunca va a ser suficiente y siempre voy a querer un poco mas de esto... 

Mientras tanto nos quedan varias trilogias de cazadores de sombras como The dark artifaces, The last house y The wicked power. 
Asi que tenemos para unos cuantos años mas... por lo pronto

LARGA VIDA A CASSANDRA CLARE Y CAZADORES DE SOMBRAS

 Les dejo el enlace de donde encontre todo esto...


http://www.ew.com/article/2016/05/26/cassandra-clare-magnus-bane-series 

No hay comentarios:

Publicar un comentario