martes, 21 de junio de 2016

Book Tag!: Las enfermedades de los libros.

Esto decidí hacerlo porque me pareció un tag bastante bueno y dinámico.... (Me aburría y estoy preparando las otras reseñas de la saga de Cazadores de sombras) 

Entonces..... COMENCEMOS!! 

Este tag se llama Las enfermedades de los libros, como vieron en el título, y consiste en tomar varias enfermedades, alergias  y convertirlas en libros.

Si quieren alguna reseña de alguno de estos libros no olviden dejarlo en los comentarios!!!

Las enfermedades de los libros!!

Diabetes: Un libro que fue muy dulce.

Sin duda tengo un en mente, pero más que por dulce fue por el momento en que lo leí.



El libro es El infierno de Gabriel escrito por Sylain Reynard.

Creo que está catalogada como Novela rosa... y es erótica también, o al menos yo lo veo así en cierto punto.


Les cuento, yo había terminado de leer en ese entonces por décima vez Cincuenta sombras de Grey, ya sabemos cómo es Christian en todos los libros así que no hay mucho que explicar, entonces mi problema es que pase de una trilogía súper erótica donde Christian es muy directo y si bien es romántico no llega al punto de decir.... BASTA y después de terminar la trilogía pase a esta otra (recomendada por una amiga) donde Gabriel si bien al principio es un asno (guiño guiño) a lo largo del primer libro se vuelve muy cursi... DEMACIADO, son muy empalagosos él y Julia, hubo un momento en el que considere dejar de leer porque me cansaba ver como en vez de decir un Te amo, empezaban a hacer tremendo monologo lleno de cursilerías y me daba la sensación que hasta exageraban, por eso mismo para mí esto es sin duda Diabetes (Me quejo... pero mira que me encanto)






Varicela: Un libro que leíste una vez pero no lo volverías a leer.




Tarde un segundo en pensar esta respuesta y definitivamente es The host escrita por Stephenie Meyer y es tan simple como que le tuve tanta rabia a este libro, tanto odio por él y por mí misma, lo más curioso es que lo elegí solo porque se veía grande y en mi cabeza pensé, Obvio así al menos voy a tardar más que un día en leerlo.
Tenía razón... tarde casi un año, no por la cantidad de hojas, sino porque no podía pasar de la página 50.
  
Al principio es la cosa más pesada del mundo, le perdí el completo interés pero necesitaba seguir leyendo así que seguí y seguí hasta la pagina 50.... Y así lo intente un montón de veces hasta que paso un año, donde lo puse terminar y me jure que nunca más lo iba a leer.

Este libro y yo tenemos mucha historia sin contar.




Influenza: Un libro que se esparza como un virus.

Bueno... diría que Bajo la misma estrella o Divergente, pero fue como que eso paso en su momento de estreno de películas y toda la movida. 
Pero ahora 2016, a esta fecha 22 de junio el libro que más está rondando por ahí es Yo antes de ti escrita por Yoyo Moves.



En serio, desde que hubo la movida esta de la película todo el mundo está como locos con el libro, yo no lo leí, (YA ME SE EL FINAL) y la verdad solo me llamo la atención por el hecho de que todos están como locos.

Y conozco gente que no lee nada y ahora de repente se leyó el libro y quedo maravillado!!

Sin duda es una epidemia esto y por suerte ya se estrenó la película así que espero que la gente se calme y siga con sus vidas hasta que salga un nuevo libro en la gran pantalla.








El ciclo: Un libro que lees cada mes, cada año o seguido.




Uno sin duda es El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación escrito por Kirsty Moseley (La portada del libro es la imagen) y otro es My favorite mistake (Mi error favorito) escrito por Chelsa Cameron.

Okay... me acabo de enterar que hay más libros de My favorite mistake... okay  okay... no creo que los lea.

Bien estos dos libros no sé porque pero los amo, los descubrí en Wattpad y sé que cada tanto me gusta leerlos, los disfruto y los sufro como si fuera la primera vez, sin duda son uno de mis preferidos.









Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.




La verdad casi todos los libros que me leí me mantuvieron despierta en la noche, si es que justo los empezaba en la tarde, pero sé que Buscando a Alaska escrito por John Green es el que más me jodio.

La historia es tan simple como que mi querida madre me regalo el libro como forma de agradecimiento por haberle ayudado en varias cosas, yo tan emocionada  apenas lo abrí lo comencé a leer (era ya de tarde tirando a la noche) cene rápido para no perder el tiempo y continuar leyendo sin distracciones.

La cosa es que aunque es bastante corto, lo leí con tranquilidad porque para leer a John Green hay que hacerlo con paciencia y dedicación, así que yo siempre fiel a él lo hice... en eso se hizo de madrugada (cinco de la mañana más o menos) y yo había llegado a la mitad del libro, quien se leyó este libro sabe que cuando llegas a la mitad es cuando la esencia de John sale a la luz y te demuestra que una vez más él es dueño de tus emociones y te puede hacer llorar las veces que a él le dé la gana.
El punto aquí es que empecé a llorar como una condenada, tanto que tuve que sonarme la nariz y limpiarme los ojos porque las lágrimas no me dejaban leer, a todo esto mi madre me escucho llorar, se levantó y me vi tan mal que ni me grito por estar despierta a esa hora, sino todo lo contrario, me saco el libro de las manos con ternura y me dijo, anda a dormir por favor, deja de leer eso que te hace mal... ya lo terminaras mañana.

Así que si... me fui a dormir y a las dos horas de dar vueltas lo tuve que agarrar otra vez y terminarlo porque no paraba de pensar en el libro y el final.



(Les dejo acá la portada de mi libro, no me gusta porque es como la portada de bajo la misma estrella pero en verde y con margaritas.... prefiero las otras portadas.)














Amnesia: Un libro que olvidas que ya has leído.

No tengo ningún libro que me olvide que ya leí, normalmente me acuerdo de todos los que leí pero mi problema es que me si no lo nombro mucho o no es tan visible por todos lados puede que me olvide del título.
Ahora mismo tengo unos libros que los encontré en mi casa, que sé que me encantaron pero que no me acuerdo del nombre nunca y solo una vez se lo recomendé a alguien fue a mi profesora de Astrología.
Si ustedes saben cuál es comenten, el libro trata de una chica que no me acuerdo si es de España o era Griega... o no sé si el chico era el Griego... bueno ella es paleontóloga, quiere ir a África a buscar al primero hombre en la tierra y él es Astrologo y quiere ir a Chile o algo así y no sé cómo es la cosa que acaban encontrándose. Ellos se conocían de antes o no sé y ella encuentra como una roca que con no sé qué tipo de luz se proyecta a través de la piedra toda la constelación de universo pero hace miles de años atrás y el gobierno los persigue. 
La portada del libro la primera tiene como mapas y tuercas, es blanca y en la esquina esta esas cosas. 

Asma: Un libro que te robo el aliento.



Sin duda Bajo la misma estrella escrito por John Green.
Fue uno de los libros que más me cautivo en todo sentido, cada vez que termino de leer un libro de John siento como mi ser interior se renueva.

Llore mucho con este libro, es encantador, es fresco, intenso, gracioso y sobre todas las cosas, es real y es por eso que me dejo sin aliento.

Tanto el libro como la película basada en este libro me siguen haciendo llorar y sentir lo mismo que sentir la primera vez que lo leí y que vi la película.









Desnutrición: Un libro que le falto comida para el cerebro.




Pongo esta portada en específico porque este libro es el que le falto todo lo que yo necesitaba.

Designio de la saga de Lazos de sangre escrito por Amanda Hocking.

Los tres primeros libros RIQUISIMO.... llegamos al último libro y... ESTUPIDA, MI GRAN FINAL, IDIOTA.

Esa es mi descripción de esto, no hay más que decir.
A el final le falto historia, le falto destalles y le falto un toque más de imaginación y aventura. 
No se compara con nada a los tres libros anteriores.







Y por último!!!

Cinetosis: Un libro que te haya llevado a través del tiempo y el espacio.


El universo de Cazadores de sombras me dio todo lo que necesitaba, no hay mucho que decir más que Cassandra Clare hizo un mundo increíble en el que una vez que te metes no podes salir más.




Y con esto se terminó el Book Tag de las enfermedades de los libros, amo todos los Book tags, hay un montón en todos lados pero solo los veo por YouTube y la verdad que se me antojo hacer uno aquí.

Pueden comentar cuáles son sus enfermedades de libros en los comentarios.
También si quieren que haga alguna reseña de libros pueden decir sin problema!!
Espero que les haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario