viernes, 1 de julio de 2016

Wattpad. #Watty2016



Esto es más como un favor que les voy a pedir...

Soy escritora (es mucho decir que soy escritora, soy una aficionada) en Wattpad, supongo que la mayoría de las personas conocen lo que es Wattpad.

Es una plataforma en la que todo el mundo puede publicar sus propias historias, ya sean fanfic, historias de misterio, terror, romance... muchísimas mas.

Todo el mundo puede publicar y dejar que el resto de la gente que compone esta plataforma, ya sean escritores o lectores puedan disfrutar de tu talento y al menos yo, lo tomo como una red social, podes mandar menajes, comentar, votar y una de las cosas que se integró en 2010 fueron los premios Watty.
Los premios Watty los organizo la propia plataforma de Wattpad (corregirme si me equivoco por favor, no estoy completamente segura), es totalmente gratuita, puede participar todo el mundo que tenga una historia y obviamente el mayor premio que te pueden dar es el propio reconocimiento de tu talento!!!

Y es por eso que les vengo a pedir este favor, escribí un oneshot (que ya lo nomine para los premios) y muy pronto empezare a publicar una historia en la que estoy trabajando desde hace mucho tiempo, voy a presentar ambas a los premios Watty2016.
Lo que me gustaría es que se pasaran por mi historia y la leyeran, comentaran y votaran, solo eso.
Creo que solo hay una categoría en la que el público puede votar mediante twitter.

Les dejo aquí abajo el perfil mío de Wattpad y mi historia que se llama The empty eyes y la otra que aún no publique pero pronto estará ahí se llama The climb, ambas son en español.
  



AHHH y también les dejo la página de Wattpad donde se explica el concurso para poder apuntarse y para poder votar por si les interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario