domingo, 17 de julio de 2016

Muchas gracias!!!



Estoy muy emocionada  ahora mismo y no sé cómo explicarlo.

No sé si saben pero en la parte de editar el Blog hay una opción de estadísticas para saber cuánta gente te visita por día, semana, mes y año.

También de que países te visitan y muchas cosas más.

Hoy tuve un momento libre en el que decidí entrar a editar un par de cosas y hacer una nueva entrada con otra reseña y me encontré la mayor sorpresa del mundo.

Mi última reseña de Lady Midnight tuvo 348 visitas y un comentario de una chica súper dulce que me dijo que amo mi reseña.

Esto para algunas personas que tienen seguidores y todas esas cosas le debe de resultar súper poco o nada sorprendente pero para mí es un paso enorme, ese comentario me hizo sonreír y querer escribir este agradecimiento a ella por dejarme ese hermoso comentario y a los que al menos entraron y vieron mi reseña.

La verdad que no tengo casi nada de éxito en esto pero lo sigo haciendo porque me gusta y mi sueño es vivir de lo que me gusta, de los libros.

Solo necesitaba decir esto... de verdad MUCHAS GRACIAS!!!

Bueno saben que me pueden encontrar en Facebook con el mismo nombre del Blog.




Y nada más, espero que en un futuro pueda hacer una cuenta en Instagram o Twitter pero eso va a ser en un futuro... bastante lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario