viernes, 15 de julio de 2016

Book Tag!: El BookTag Definitivo



Que no se note que no hay reseña para hacer... que no se note.


En fin... aquí llego otro Book Tag... que no se note que no tengo ganas de otra reseña, cosa que si esperas un rato vas a ver que subí otra reseña, si... da igual que no tenga ganas. Lo hago y punto.


Les dejo de donde saque la idea aqui abajito 
 

 Saque la idea de Sebastián de El coleccionista de mundos en YouTube y como lo amo tanto, paso los días viendo sus videos y no hay nada que hacer me dije a mi misma... POS HAZLO TOTAL, NADIE LE IMPORTA.


JAJAJAJAJA JA   JA  JA JA                JA.


Que empiece el tag!!! *Música intro*


Este es el problema de tener un Blog y no un canal en YouTube... que no podes ponerle musiquita ni nada lindo que lo adorne... pero lo bueno es que aquí pueden usar su IMAGINACION.




Bueno, ahora que ya se están imaginando la música  y una intro súper genial llena de efectos y cosas divertidas podemos empezar.



1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Y si... tengo todos los días un viaje de una hora y media en bus, así que siempre intento aprovecharlo para leer algo.
Las primeras veces nunca me paso nada pero de repente me empecé a marear muy seguido y como me jodio mucho que desperdiciara una hora y media en mirar a la nada pensando en todo busque una técnica ninja para evitar los mareos.
Lo que hago es muy simple, en cuanto subo me siento, abro el libro sin mirar a ningún lado más que al libro y leo... suena estúpido, pero si dirijo la mirada a cualquier lado que no sean las letras PUNGALE, mareo instantáneo.

2.       2.¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Simple, John Green.
Creo que es uno de esos autores que con solo leer una o dos páginas te das cuenta que es el, tiene un no sé qué, que qué se yo.
No me explico bien pero él es único, sé que no a muchos les ha gustado la mayoría de sus libros pero a mí me parecen lo mejor de lo mejor, me da igual que no sean lo mejor 
de lo mejor pero adoro cada una de sus obras y si, él es único.
3.      
        3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

   Nunca pensé que un El BookTag definitivo iba a tener preguntas así, pensé que era algo más como serio y esas cosas.
Esta pregunta es estúpida, no leí Crepúsculo, no me interesa leer Crepúsculo.
Adoro Harry Potter, si bien me sume muy tarde al amor de estos libros desde chica se me obligo a ver las películas y las ame al instante, por lo cual la pregunta se responde sola.
4.      
          4. ¿Sueles llevar mochila? Y ¿Que hay en ella aparte de libros?
Sí, siempre llevo mochila a todos lados es algo que necesito aunque no lo necesite realmente.
Suelo tener muchas lapiceras en uno de los bolsillos, tengo un pequeño cuaderno donde escribo cosas o dibujo, dos billeteras, un estuche con maquillaje, un pequeño estuche con cosas como corta uñas, pinza de cejas y millones de cosas más.... ah y a veces llevo ropa... por las dudas.
5.       
    5.¿Libros con o sin ilustraciones?

Meh... Solo tengo un libro con ilustraciones actualmente, quitando los libros infantiles.
Me gusta que tenga ilustraciones, sobre todo si amo mucho el libro y necesito ver imágenes a como dé lugar. Pero no me preocupa mucho eso. No discrimino.
  
6. Un libro que te encanto y que cuando paso un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.

Quiero aclarar que no es un libro, si la chica que lo escribió se esmera un poquito y lo arregla podría ser un gran libro.
Mis comienzos en la lectura empezaron en Facebook y después pase a Wattpad, ahí descubrí que mucho de los libros que leí eran libros de verdad pero una de las primeras cosas que leí fue Danger.

En su momento pensé que era la cosa más maravillosa que habían hecho... hace unos meses decidí volver a leer esa grandísima historia y me di cuenta que en teoría era bastante... ridícula.
No se compara en nada a lo que realmente es un buen libro pero  ¿sabes qué? ME DA IGUAL, aunque me decepcione un poco al darme cuenta que no era la gran cosa sigo amando la historia, Danger es y será mi primer amor. Aparte... La portada de Lily Collins y Justin era lo mejor del mundo.
  
7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
De chica no leía. Así de simple, así de triste.

8. Libro más finito de tu estantería.

Ese es definitivamente El principito.
No lo tengo a mano actualmente para decir cuántas paginas tiene  porque se lo preste a mi madre... no se lo va a leer.

9. Libro más gordo de tu estantería.

Amm... no estoy segura pero creo que es Leal de Verónica Roth.
Todavía no me arriesgo a leer algo más grande.

10. ¿Escribes? Y, si es así. ¿Te ves como escritor en el futuro?

Si escribo, en Wattpad. Dios como amo esa página.
Y claro que sí, sueño con ser escritora, sueño con que la gente me diga que adora una frase de mi libro o que ama a alguno de mis personajes, pero por ahora, el sueño solo sueño será.

11. Clásico preferido.

Orgullo y prejuicio.
Fue el primer clásico que leí y me encanto, también ame la película.

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

Lengua no, no me gusta lengua.
Arte y Literatura quiero pensar que si, en el colegio no le daba tanta importancia como se la doy ahora. Vuelvo a repetir que yo en mi época de colegio no leía nada, incluso cuando me compraba todas las semanas mi revista favorita intentaba leer lo menos posible.

13. Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente. ¿Qué harías?

Le digo que ya lo leí y lo cambio.

No me voy a hacer la cabeza por algo que es así y listo, igual hay veces que me regalaron libros que quede con cara de póker porque no es un libro que mencione nunca o algo y por no cambiarlo me lo quede. Siempre me terminaron gustando esos libros, así que chicos y chicas, hay que darle oportunidades a todos los libros.

14. ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?

No creo que conozca algo que sea similar.

Eso sí, me molesta mucho cuando alguien, quien sea, cuando le decís de un libro fantástico lo primero que te diga es que se copiaron de Harry Potter, esa idea es de Harry Potter, Harry Potter...
Entiendo que ames Harry Potter, incluso entiendo que Crepúsculo fue tu primero amor, pero querido... no todos los libros de vampiros o seres fantásticos son sacados de esos libros.
Amo Harry Potter, por las dudas.

15. Un mal habito a la hora de grabar.

JAJAJAJAJA. No grabo, pensé que quedo claro al principio.
Pero como esto es una adaptación a Blog la pregunta sería....

15.1. Un mal habito a la hora de escribir, bloggear... lo que sea!
Suelo distraerme mucho, empiezo a mirar cualquier cosa en YouTube... lo que resume todo, hago lo que sea para no ponerme a escribir. Lo que sea.

16. ¿Cuál es tu palabra preferida?

                              Defenestración.

17. ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?

Wow, son muchas palabras nuevas que acabo de ver, esas dos no las tenía.

Me considero nerd en lo que me gusta, si me gusta mucho puedo volverme loca.
Por ejemplo, amo cazadores de sombras con todo mi corazón, hice a mano el árbol genealógico que viene detrás del libro de Princesa mecánica, tengo dibujos en grande de los personajes... millones de cosas más.

18. ¿Vampiros o hadas?

Cualquiera de los dos me gusta, ambos son inmortales así que no problemo.
Si soy vampiro diurno, me quedo con vampiro.
Pero si soy un vampiro normal prefiero ser un hada, ellas pueden caminar bajo el sol

Eso lo digo como si yo tuviera que ser uno pero si tuviera que leer una novela de alguno de estos dos prefiero hadas, nunca leí algo solo de hadas.

19. ¿Fantasmas y Hombres lobo?

Si tengo que ser yo uno de estos dos prefiero ser un fantasma, no quiero ser una mujer lobo y tener que transformarme como en la serie Hemlock Grove... no gracias, duele mucho.

Y si tengo que leer algo de uno de ellos prefiero fantasmas, estoy cansada de hombres lobo.

20. ¿Zombies o vampiros?

Vampiros en ambos casos.

21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
.
El amor prohibido me hace doler el corazón y el triángulo amoroso me hace doler el corazón pero me da opciones... me quedo con el triángulo amoroso.

22. ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?

Ambos!!



Y esto es todo, termine y me siento muy satisfecha conmigo misma.
Ya hoy en la noche se estará subiendo una reseña que aún no sé de qué libro será... sorpresa.

Espero que les haya gustado, no duden en decírmelo en los comentarios, compartan y dé mucho amor a este blog... que anda tan solitario.

Me pueden encontrar en Facebook con el mismo nombre de la página y en Wattpad como Ash_Blood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario